Muerta y... ¡acción!: Un nuevo e inolvidable misterio de Aurora Teagarden (Spanish Edition) by Harris Charlaine

Muerta y... ¡acción!: Un nuevo e inolvidable misterio de Aurora Teagarden (Spanish Edition) by Harris Charlaine

autor:Harris, Charlaine [Harris, Charlaine]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Santillana Ediciones Generales, S.L.
publicado: 2014-01-19T06:00:00+00:00


Tal y como Robin y yo habíamos acordado, recogí una llave en la recepción y salí a la parte trasera del motel unas dos horas antes de la cena en casa de mi madre. Con tiempo de sobra por si algo salía mal.

Los numerosos periodistas no estaban en la parte delantera, donde la recepción. Habían acampado en el aparcamiento lateral del motel. También vi allí algunas furgonetas de la televisión. Les había resultado sencillo averiguar dónde se alojaba el equipo de la película. Los hombres y mujeres de los medios de comunicación se arremolinaban alrededor de la acera. Algunos de ellos habían traído sillas plegables y algunos jugaban a las cartas.

Negué con la cabeza. Yo no podría ganarme la vida como periodista, me pagaran lo que me pagaran. No había dinero suficiente para que yo tuviera que estar sentada en el aparcamiento de un hotel de carretera esperando a ver si alguien sacaba su cabeza por la puerta el tiempo suficiente como para hacerle una foto o una entrevista.

Todavía tenía el pelo recogido y llevaba gafas oscuras, un camuflaje rudimentario. Subí por las escaleras hasta una habitación del segundo piso sin ni siquiera mirar por encima de la barandilla para comprobar si me observaban. Había visto el coche de Shelby aparcado dos sitios más abajo y sentí un gran alivio. Shelby había reservado a su nombre la habitación en la que acababa de entrar y me había dejado la llave en recepción.

Llamé por teléfono a la habitación de Robin. Respondió Shelby.

—Está listo —dijo Shelby al reconocer mi voz. Parecía estar divirtiéndose.

—De acuerdo. La puerta está abierta.

Shelby colgó; era hombre de pocas palabras.

En menos de dos minutos la puerta se abrió y Robin entró vestido con el mono de trabajo de invierno color azul y acolchado de Pan-Am Agra perteneciente a Shelby. Era el uniforme que llevaban en el exterior los hombres de la fábrica cuando bajaban las temperaturas. Shelby no era tan alto como Robin, pero sí más ancho, y la diferencia en la talla no resultaba tan evidente. La temperatura en ese momento era, aunque por poco, lo suficientemente fría como para que la gruesa prenda pareciera razonable.

—¿Puedo quitármelo ya? —preguntó Robin—. Me aprieta mucho en una..., uh, en una zona sensible.

—Claro, quítatelo hasta que sea la hora de marcharnos —le dije, tratando de no sonreír demasiado. No había caído en que el traje de Shelby pudiera resultar demasiado corto en la entrepierna para un hombre de la altura de Robin. Me senté en el borde de la cama para mirarlo.

—Estoy viendo esa sonrisa —dijo Robin con la voz ahogada por sus intentos de quitarse el mono mientras apartaba la mirada.

La elegante ropa que llevaba debajo se veía algo arrugada por todo el trajín y su cabello estaba despeinado. Salió del pesado mono con evidente alivio.

—Me lo pondré de nuevo antes de irnos. ¿Estás segura de que a tu amigo no le importa hacer esto?

—No, siempre y cuando le devuelvas el mono. Ahora les debo dos horas como niñera.

—No parece tan mal plan.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.